Talleres Yepes es un taller especializado en la reparación y reconstrucción de cajas de cambio para coches de cambio manual y automático.
Para reparar una caja de cambios es necesario contar con personal altamente cualificado, pues se trata de un sistema mecánico muy complejo.
Para detectar si la caja de cambios de un vehículo puede tener una avería, lo mejor es escuchar el motor con la marcha metida. Si suena más de lo normal y emite ruidos como zumbidos o bufidos, puede indicar un problema en los rodamientos de la caja. También puede significar una avería si se nota que al meter la marcha cuesta más de lo normal, o que si hay marchas que directamente no se pueden meter.
Hay varias razones por las que puede empezar a fallar una caja de cambios, desde la degradación del aceite y la obstrucción del filtro de engrase, hasta la falta de refrigeración, fallos eléctricos interiores y la disfunción de los componentes internos como rodamientos, juntas, ejes y demás.
SOMOS TALLER AUTORIZADO DE CAJAS AUTOMÁTICAS
En Talleres Yepes tenemos más de 20 años de experiencia en la reparación y reconstrucción de cajas de cambio manuales y automáticas de las principales marcas.
Es por ello que no sólo damos servicio a particulares, sino también a un gran número de concesionarios y talleres de todo el ámbito nacional, que prefieren encargar este trabajo específico a un taller experto en este tipo de mecánica. Llámenos y solicite más información. Estaremos encantados de atenderle.
Según la avería, a veces es necesario una reconstrucción completa de la caja de cambios de un coche. Para ello, contamos con nuestros expertos en mecánica, que primero detectan cuáles son las piezas que requieren ser sustituidas para posteriormente reconstruir la caja completa para que vuelva a funcionar durante mucho tiempo.
La reparación y reconstrucción de cajas de cambio proporcionan una gran ventaja de coste, pues es bastante más barato que la alternativa, que es comprar y montar una caja de cambios nueva, mucho más costoso.
Debido a que los problemas con las cajas de cambio requieren muchas horas de trabajo, como desmontar, abrir y arreglar, además de cerrar y montar la caja, los precios de reparación de cajas de cambio suelen superar los 650 €. Teniendo esto en cuenta hay que evaluar cada caso y determinar el precio final en función del problema, marca, modelo y arreglos necesarios.
Acuda a nosotros y podrá ahorrarse hasta un 50%.
VOLVER ...