La mayoría de coches no suele dar problemas en cuanto al motor durante los primeros 80.000 - 100.000 km de su rodaje. Es entonces cuando muchas veces, sus dueños de ven obligados a pasar por un taller mecánico de vez en cuando para para reparaciones del motor y de sus diferentes componentes.
No obstante los motores hoy en día suelen ser bastante resistente a las típicas averías.
En Talleres Yepes llevamos más de 30 años trabajando con todo tipo de motores, tanto de gasolina como de gasoil. Las reparaciones de los coches de gasolina se diferencian parcialmente de las que suelen necesitarse en coches diesel.
En motores de gasolina nos encontramos sobre todo problemas con los inyectores, filtros, junta de la culata, correa de distribución o mal funcionamiento de la bomba de combustible.
En motores de diesel las reparaciones más solicitadas son arreglos en el turbo, filtro anti-partículas, inyectores o caudalímetro.
Estamos especializados en la reparación de motores de cambio hidráulico y automático, así como de motores que funcionan mediante autogas y motores de coches eléctricos e híbridos. Cada tipo de motor tiene sus particularidades, y es imprescindible que su taller de confianza disponga de suficiente experiencia para encontrar la solución más eficiente y económica en cada caso.
También somos especialistas en la reparación de motores de coches de alta gama, con certificación de servicio oficial de varias marcas, como Ferrari, Porsche, Mercedes, etc... Nuestros mecánicos están acostumbrados a hacerles retoques a vehículos de lujo para optimizar su rendimiento, tratándolos con el máximo cuidado y la máxima profesionalidad.
AHORRE HASTA UN 50% EN LA REPARACIÓN DEL MOTOR DE SU COCHE
VOLVER ...